El resultado ante Huracán, en La Bombonera, no fue positivo, pero se vivió uno de los momentos más emotivos en una tribuna. Un nene fanático de Boca fue viralizado en las redes sociales por la manera en la que cantaba. En las últimas horas, Juan Román Riquelme vio el video y tomó una decisión que todos los hinchas celebraron.
La gran difusión que tuvo el video provocó que el nombre del pequeño llegara hasta los pasillos de La Bombonera, desde donde tomaron cartas en el asunto. “Ya nos llamaron del club que Riquelme lo quiere conocer”, confesó el padre del nene, en TyC Sports. Este mañana, Juan Román le cumplió el sueño y los hinchas explotaron las redes.
El nene hincha viral estuvo en el Centro de Entrenamiento de Boca en Ezeiza con el padre y se sacó fotos en brazos de Juan Román Riquelme y del Chipi Barijho, que es entrenador de una de las categorías juveniles, con una camiseta xeneize con número 10 y el nombre “Román” en la espalda. Un momento inolvidable para el chico y toda su familia.
¿Por qué el nene se volvió viral?
Lo grabaron en la tribuna de Boca cantando esa popular canción en brazos de su papá Sebastián, lo cual volvió locos a los hinchas xeneizes luego de ese último partido en la Bombonera frente a Huracán, a principios de marzo. A pesar de la derrota, el nene no se vio afectado y siguió alentando por el equipo que comanda Battaglia.
“Baltazar es un nene que habla mucho, si no está hablando, está cantando o canciones del jardín o canciones de Boca. En el auto yo tengo CD todavía y cuando ya empezó a hablar, le puse el CD de Boca. Cada vez que vamos al jardín o a algún lado, él me dice: ‘Papá, Boca. Papá, Boca'”, comentó el papá del nene, hace unas semanas.