Todavía faltan un par de meses para que vuelva a abrir el mercado de pases. Igualmente, sin importar eso, en Boca ya se habla de los posibles refuerzos para la Copa Libertadores. En las últimas horas, surgió el rumor de que el jugador más pretendido por Juan Román Riquelme va a continuar en un equipo de Europa y no va a venir a la Argentina.
Todavía no se sabe en qué club va a jugar Edinson Cavani a partir de mediados de 2022. El uruguayo finaliza su contrato con Manchester United en junio y todo parece indicar que va a seguir su carrera en Europa. Ayer por la tarde, según Marca, el delantero está muy cerca de llegar a un acuerdo con la Real Sociedad, equipo de España.
El nombre del uruguayo fue nombrado muchas veces en el club de la Ribera por su gran relación con Riquelme,pero el delantero no tiene pensado venir a la Argentina. Igualmente, Boca no se desespera por contar con él, pero saben que es un jugador que podria mostrar sus condiciones y toda su jerarquía en la Copa Liberadores. El gran anhelo de todos.
Riquelme, el primero en querer tenerlo en Boca
Sabido es que Cavani es una vieja debilidad del club de la Ribera. Si bien hoy el Xeneize cuenta con Darío Benedetto como delantero titular, lo cierto es que la posibilidad de sumar al uruguayo a su ataque siempre es seductora. Al respecto, Juan Román Riquelme ha revelado en el pasado que siempre tendrá las puertas del club abiertas y que mantienen diálogos.
Cavani es el gran sueño de Riquelme desde que tomó las riendas del Consejo de Fútbol en Boca. Y si bien las negociaciones nunca pudieron entablarse de manera formal (sólo hubo interés de ambas partes), el uruguayo mantenía el deseo de vestir la azul y oro, tal como lo había hecho su ídolo: Sergio Manteca Martínez. Sin embargo, no parece viable que llegue el delantero.