Durante este fin de semana, Boca no tendrá actividad debido a la jornada de eliminatorias sudamericanas. Sin embargo, durante el encuentro de la selección Argentina ante Venezuela surgió una situación sumamente inesperada que generó alegría entre los hinchas. Un integrante del plantel de Sebastián Battaglia estuvo bien cerca de algunos de los futbolistas del equipo orientado tácticamente por Lionel Scaloni.
¿Qué fue lo que sucedió? El delantero de Boca Darío Benedetto fue a la cancha acompañado de su hijo. Hasta ahí nada extraordinario. Pero lo más importante de la noche fue lo que sucedió después. El atacante xeneize subió una foto donde su hijo estuvo en el vestuario junto a Lionel Messi y otros jugadores más. Esto generó una alegría muy importante en algunos fanáticos.
Aunque es cierto que la selección Argentina no vino muchas veces a La Bombonera, se siente una química bastante particular entre los jugadores y Boca. Pero en esta oportunidad, varios jugadores se mostraron con el hijo de Darío Benedetto, quien disfrutó una noche sumamente particular. De hecho, se ha llevado un gran recuerdo dado que ha tenido varias firmas.
¿Qué hizo Boca para recibir a la selección Argentina?
Hace algunas semanas, cuando River había tomado la decisión de no prestar su estadio para que la selección tenga su despedida rápidamente los dirigentes de Boca se movieron. Después de un llamado de Juan Román Riquelme hacia Claudio Tapia, La Bombonera estaba lista para recibir a la selección Argentina. Aunque había un detalle que solucionar.
Por un lado, la principal preocupación era el estado del campo de juego luego de las diversas obras que se habían realizado para mejorar el drenaje. Sin embargo, desde Boca habían asegurado que el estadio llegaría en óptimas condiciones para poder recibir a la selección. Finalmente ayer se vio una cancha que cumplió con todas las expectativas.