La Selección Argentina recibió a Venezuela, en La Bombonera, por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El encuentro finalizó 3-0 a favor del conjunto de Lionel Scaloni. Al terminar el partido, Juan Román Riquelme, máximo idolo de Boca, se acercó al vestuario y le dio a Lionel Messi un obsequio que todos quieren tener.
En el vestuario de La Bombonera, Riquelme se cruzó con Messi y le regaló la N°10 azul y oro con su nombre. Este momento fue inmortalizado con una foto que compartió la cuenta de Instagram “Todosobreroman”. A los pocos segundos de ver esa imagen, los hinchas del club de la Ribera explotaron las redes sociales con mucho entusiasmo.
Román y Messi compartieron plantel en más de una ocasión representando los colores nacionales, es de público conocimiento que cuentan con una muy buena relación y en esta oportunidad Riquelme le hizo saber a Leo que se encuentra en La Bombonera, uno de los estadios más míticos del mundo, donde todos sueñan con jugar alguna vez.
¿Qué le regaló Riquelme a la familia de Messi?
Riquelme aprovechó la presencia de la familia de Messi en un palco de La Bombonera y se acercó a darle un regalo muy especial. El vicepresidente del Xeneize le obsequió la casaca amarilla, con la que Boca venció a River, la semana pasada en el Monumental, por 1-0 con gol del colombiano Sebastián Villa. Sin dudas, Román está en todos los detalles.
Por otra parte, hay que destacar que la foto del momento de la entrega se viralizó rápidamente por las redes y hasta el momento no se sabe si dicho obsequio está estampado con el apellido y con el número diez. Pero lo más importante es que el escudo del Xeneize está presente en esa camiseta y los hinchas de Boca están muy contentos.