Agustín Rossi fue uno de los héroes del superclasico por sus atajadas y por mantener el arco de Boca en cero. Ayer por la tarde noche, después de disfrutar su día libre, el arquero del equipo que comanda Sebastián Battaglia dialogó con los periodistas de ESPN y contó que recibió un saludo que nadie se esperaba que podía pasar.
Matías Biscay, ayudante de campo de Marcelo Gallardo, se acercó a felicitarlo apenas finalizó el encuentro. Un gesto que el arquero del Xeneize valoró mucho por ser de alguien cercano al rival. “Me felicitó por el partido que había tenido. Es parte del cuerpo técnico de Gallardo. Son dos personas muy importante para el Mundo River“, comentó.
“Que me felicite significa mucho. Somos jugadores de fútbol, hay una rivalidad, pero el respeto está sobre todas las cosas. Fue muy importante”, agregó Rossi. El arquero del Xeneize fue, sin dudas, la figura de la cancha. Atajó todo lo que tuvo al alcance. Por su parte, en redes sociales, los hinchas de Boca tambien felicitaron a Agustín, por el gran partido que tuvo.
¿Tiene chances de irse de Boca?
“Consultas por él hay constantemente”, expresó hace unos dias Miguel González, su representante, en una entrevista con el programa ¿Cómo te va?. A su vez, explicó que Rossi tiene contrato con Boca hasta junio de 2023 y que todavía hay tiempo para negociar y hablar de una posible renovación de su vínculo con el club de la Ribera.
Por otra parte, González remarcó que el arquero nunca pudo jugar completa la Libertadores con el Xeneize y por eso es su gran objetivo en este 2022. “Ahora tiene esta oportunidad y quiere tratar de ganarla”, dijo. Claro, Rossi tiene el mismo objetivo que tienen todos los hinchas del club de la Ribera. Levantar la ansiada séptima.