Luego de la victoria de Boca ante River en el estadio Monumental, el plantel que dirige Sebastián Battaglia tendrá dos días libres. Sin embargo hubo una situación que empezó a preocupar. En el día de ayer Marcos Rojo festejó su cumpleaños y hubo un video bastante particular. Pese a todo, los hinchas de Boca se lo tomaron con muy buen humor.
¿Qué fue lo que sucedió? El video se empezó a conocer en redes sociales. El marcador central de Boca estuvo en un boliche junto a algunos integrantes del plantel. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que se lo vio fumando. Esto es considerado una falta grave dado que fumar no es el acto más profesional que puede cometer Marcos Rojo.
‘Pero no es la primera vez que el marcador central comete un acto de indisciplina. Durante varios momentos de su carrera pasó por este tipo de cosas. Aunque seguramente esta actitud no le agradó a Sebastián Battaglia y seguramente implemente algún castigo tras esta actitud que no se condice con las de un referente de la institución. Sin embargo, todavía no se conoció una posible sanción por parte del entrenador.
¿Qué otro episodio tuvo Marcos Rojo?
Hace algunas semanas Marcos Rojo tuvo un acto también sumamente irresponsable que fue penado por el entrenador de Boca Sebastián Battaglia. En aquella oportunidad por el cumpleaños de Agustín Almendra, el marcador central disputó un partido con amigos. De hecho, fue en plena etapa de entrenamientos cuando participó de un picado informal.
Dentro de ese picado también estuvo involucrado Gastón Ávila. De hecho por diversos actos, los tres futbolistas han tenido distintas sanciones. Sin embargo, Sebastián Battaglia ha mostrado diversos tipos de penalidades. Aunque está claro que en los próximos días cuando Boca retorne a los entrenamientos habrá una charla entre las partes.