Sebastián Battaglia afrontará su segundo super clásico como entrenador. Por un lado el entrenador está buscando el mejor equipo posible para poder darle alegría a los hinchas de Boca. Pensando en el duelo ante River, hubo una situación que empezó a llamar la atención. De hecho este mediodía en algunos programas televisivos se mostraron sorprendidos.
¿Cuál es el detalle de esta situación? En ESPN el periodista Mariano Closs se mostró sorprendido: “Nunca hubiese imagino que Boca iba a formar un mediocampo así en el super clásico. No me suena familiar”. En relación a esto, Sebastián Battaglia ha mostrado diversas variantes, aunque en realidad nunca pudo encontrar el funcionamiento.
Pero lo que más ha llamado la atención es que ante River pondrá un equipo super ofensivo. De hecho, en la conferencia de prensa que se realizó este mediodía el entrenador remarcó que River debía preocuparse con Boca. Aunque está claro cual es la identidad que pretenderle darle. El equipo xeneize saldrá a jugar de igual a igual el próximo domingo en el Monumental.
¿Habrá alguna sorpresa de Sebastián Battaglia?
Pese a que durante su ciclo no le ha dado la responsabilidad de partidos decisivos a los futbolistas juveniles, esta situación se modificará. Aún con un plantel bastante experimentado los futbolistas surgidos en el club han tenido escasas oportunidades. Sin embargo a partir de esta semana Sebastián Battaglia sorprendió a todos los hinchas con el equipo que tiene en mente para el próximo domingo.
El domingo ante River (de no suceder nada extraño) tendrá la oportunidad de que Aaron Molinas dispute su primer super clásico. El volante de 21 años, otro producto de las inferiores tendrá la chance de demostrar por primera vez desde el inicio. Aunque también es saludable que Sebastián Battaglia tome las mejores decisiones pensando en el futuro de Boca.