Sebastián Battaglia está armando el equipo para jugar el domingo el partido decisivo del semestre frente a River. Pero esta mañana el entrenador de Boca sorprendió para bien con una decisión sobre un futbolista importante del plantel. A partir de ese detalle, el entrenador está marcando el rumbo de lo que pretende llevar a cabo el próximo domingo.
En relación a este tema, el periodista de ESPN Augusto César dio algunos detalles de la situación: “En la cabeza de Sebastián Battaglia lo de Campuzano nunca estuvo”. Aunque rápidamente el periodista Martín Costa dio a entender que fue una intención por parte del consejo de fútbol. Pero por otro lado, las decisiones las toma el entrenador xeneize.
Mañana en la práctica de fútbol se terminará confirmado cuáles serán los futbolistas que estarán el próximo domingo ante River. Aunque quizás como viene sucediendo en los partidos decisivos, el entrenador parece inclinarse por los futbolistas de experiencia. Pero hay algo que no irá modificando: Pol Fernández será el volante central.
¿Cuál sería el otro cambio que podría realizar Sebastián Battaglia?
Sebastián Battaglia tomará la decisión del equipo en dos prácticas más. En el día de mañana probablemente Darío Benedetto y Óscar Romero podrían ser titulares en la práctica. De hecho, en la jornada de hoy durante un momento ambos participaron junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, la sensación es que habrá un equipo muy similar al que ganó en La Plata.
Aunque esta claro que la variante táctica ensayada durante la semana pasada llegó para quedarse. Independientemente del rival, Boca modificará radicalmente su postura en este partido. Será una postura bastante distinta a la de los últimos partidos ante River. En la mayoría de ellos Boca se sintió inferior y asumió una postura sumamente contradictoria. Aunque esta vez eso se podrá modificar.