Sebastián Battaglia hizo un cambio en la práctica que se desarrolló esta mañana en Ezeiza. Ante la sorpresa de muchos, el entrenador sorprendió con una variante inesperada. De hecho, Juan Román Riquelme también está de acuerdo con esta posibilidad de cara a los próximos compromisos que tendrá el conjunto xeneize. Por un lado, esto implicará un riesgo para Boca.
Según la información que brindo el periodista Facundo Pérez de Cadena Xeneize, Sebastián Battaglia hoy dispuso en la práctico un cambio bastante particular. Salió del equipo Jorman Campuzano e ingreso Cristian Medina en su lugar. Sin embargo, también hubo otra situación que generó sorpresa entre los propios hinchas de Boca por una variante inesperada.
¿Cuál fue el equipo que diagramó Sebastián Battaglia? Según lo que se pudo divisar en el entrenamiento de esta mañana el entrenador formó con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Juan Ramírez; Cristian Medina, Óscar Romero, Sebastián Villa y Luis Vázquez. Esto sufre una modificación sustancial en el posicionamiento ofensivo.
¿Sebastián Battaglia volverá a sorprender?
Por un lado, según lo que se pudo manifestar en diversos programas relacionados a la actualidad de Boca, no será el equipo definitivo que parará Sebastián Battaglia. Mañana el entrenador volverá a realizar otro entrenamiento. Sin embargo hay una situación que sorprendió gratamente. Por un lado, Juan Ramírez no terminó con el equipo titular en esta ocasión. Debido a esto es bueno que el entrenador haga diversas variantes pensando en los próximos partidos que se le vienen a Boca.
¿Cuál fue la otra modificación? Promediando los 20 minutos Exequiel Zeballos ingresó en el lugar de Juan Ramírez. A partir de este ingreso Boca modificó su esquema. En un principio, pasará del 4-3-1-2 de los últimos encuentros al 4-2-3-1 que se utilizó en estos casi 35 minutos que se cumplieron a partir de esta modificación puntual.