A pocos días del partido ante Estudiantes, Sebastián Battaglia volvió a tomar una decisión que causó molestias en Boca. El entrenador no tiene tanto respaldo por parte de algunos jugadores. Sin embargo, Juan Román Riquelme sigue confiando en el trabajo del director técnico para continuar con el proyecto futbolístico en la institución. Aunque quizás el tiempo pasará a ser fundamental
¿Qué fue lo que sucedió en esta oportunidad? La situación fue explicada por el periodista Martín Costa en F12: “Se lo hicieron saber a Battaglia. Hubo alguien que no le gustó la decisión de Sebastián Battaglia. Ya pasó con Eduardo Salvio y Diego González”. Aunque no es la primera vez que algunos jugadores se han mostrado disconformes con alguna decisión.
En relación a este tema, Sebastián Battaglia sacó a Nicolas Orsini del equipo titular por una razón bastante particular: el entrenador no quiere que se empiece a acumular cansancio y después no tenga la posibilidad de seguir disputando los minutos correspondientes. Por este motivo, Luis Vázquez será titular el próximo domingo en La Plata ante Estudiantes.
¿Cómo es la relación de Sebastián Battaglia con los jugadores?
Luego de lo que fue una semana bastante particular por la situación con Agustín Almendra, el grupo salió a respaldar las decisiones del entrenador. Por un lado se han mostrado con mucho conformismo. Aunque si uno ve como juega Boca cada partido, la sensación es totalmente diferente. Sin embargo, se está a tiempo para modificar la historia.
Aunque en estos dos encuentros, Boca deberá cambiar un giro en su manera de pensar. Sin embargo no será el único aspecto que el plantel deberá mejorar. Por un lado, Boca está sumergido en una pequeña crisis que está relacionada con la intensidad y la búsqueda de jugar mejor. De más está decir que deberá haber una revolución bastante particular.