Luego de algunos rumores que han sido malintencionados en el día de ayer. Sebastián Battaglia de a poco va recibiendo confirmaciones importantes de cara a su futuro como entrenador de Boca. Pese a todas las críticas que se manifestaron, Juan Román Riquelme le manifestó su apoyo al entrenador. Sin embargo, hay una situación que beneficia a Boca.
¿Qué fue lo que generó contento en la institución? La información sobre esta situación la brindó el periodista Augusto César en F12: “No se le cruza por la cabeza irse. Si alguien está esperando un gesto del entrenador, no va a llegar. Cree que lo puede dar vuelta”. Aunque también es cierto que debe intentar consolidar aún más la idea de juego pretendida.
Sin embargo, no es la primera vez que se produce este tipo de relación entre Juan Román Riquelme y un entrenador. Por un lado, durante la etapa de Miguel Russo esperaron un gesto que jamás llegó. Horas más tarde, Boca termino despidiendo al entrenador. Aunque está vez da la sensación de que la historia será totalmente diferente por diversos motivos.
¿Cómo es el calendario de Boca con Sebastián Battaglia?
Boca deberá afrontar en los próximas quince días quizás los partidos más difíciles que marca el fixture. Por un lado el conjunto que dirige Sebastián Battaglia deberá visitar el próximo fin de semana a Estudiantes de La Plata. El elenco platense es el líder de la zona. Además el xeneize debe llevarse los tres puntos para seguir de cerca en la tabla de posiciones.
Luego de ese partido, tendrá un partido sumamente complicado en relación al contexto. Volverá a jugar como visitante ante River en el estadio Monumental. Aún es todavía muy pronto para pensar en ese encuentro. Sin embargo, Boca deberá mostrarse como un equipo sumamente fortalecido de cara a ese compromiso vital para sus aspiraciones.