En este mercado de pases, el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme trajo refuerzos de jerarquía internacional para luchar por la Copa Libertadores. Sin embargo, el jugador más mencionado fue Facundo Farías, que decidió seguir en Colón y no venir a Boca. En junio, el Xeneize va a hacer otro intento por él, pero no va a ser tan fácil.
En las últimas horas, en las redes sociales, surgió el rumor de que el Napoli está interesado en contratar a la Joya del fútbol argentino. Una noticia que lamenta todo Boca, teniendo en cuenta lo difícil que es competir con los equipos europeos, por las distintas economías de cada continente. Sin embargo, en el Xeneize no se dan por vencidos.
Farías se ha convertido esta último tiempo en uno de los jugadores más destacados del fútbol sudamericano, teniendo el delantero argentino de 19 años un rendimiento brillante con la camiseta de Colón, con el que suma seis goles y siete asistencias en 38 partidos. No por nada Riquelme se interesó por él y lo llamó para que venga a ponerse la azul y oro.
¿Qué dijo sobre los silbidos que recibió en La Bombonera?
“Fue un partido especial. Se rumorearon muchísimas cosas. Pero yo estoy tranquilo porque sé que no manejé nada del pase, sólo hablaron los dirigentes y mi representante, yo nunca me metí en el medio. Ahora estoy contento por haber renovado con el club. Sentí bastante los silbidos, pero yo estaba tranquilo porque nunca me metí en medio de la situación”, explicó.
Después de que la dirigencia comandada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme no lograran ponerse de acuerdo con Jorge Vignatti, los hinchas que estuvieron presentes en La Bombonera le hicieron sentir al delantero el rigor de las declaraciones de su representante. El jugador era silbado cada vez que agarraba la pelota.