Cuando el escándalo del entrenamiento con Sebastián Battaglia empezaba a ser parte del pasado, el propio Agustín Almendra se encargó de poner su nombre cerca de otra polémica. El mediocampista que actualmente entrena en la Reserva Xeneize, volvió a llamar la atención de los hinchas de Boca tras una reacción en una de sus redes sociales.
Lejos de olvidar su perfil público, Agustín Almendra se subió a una nueva controversia luego de ponerle “me gusta” a un tuit de una cuenta fan de Exequiel Zeballos que compartió una imagen de la abogada, influencer, hincha de Boca y esposa de Nicolás Colazo, Solange Rivas. Junto a la imagen había un mensaje que destacaba la belleza de la Jujeña.
Actualmente, en Gimnasia y Esgrima de la Plata, Colazo surgió de las inferiores Xeneizes debutando en primera división un 4 de julio de 2009 en la victoria frente a Colón por 3 a 1. El zurdo llegó a jugar 166 partidos en Boca y formó parte de un plantel que ganó el Apertura 2011, el Campeonato 2015 y La Copa Argentina de ese mismo año.
¿Qué pasara con el futuro de Agustín Almendra en Boca?
Luego de un conflicto con el DT y parte del plantel en Casa Amarilla, parecería que la situación de Almendra no tendría vuelta atrás. Por un tiempo indeterminado el futbolista deberá entrenarse con la Reserva. Esto hasta que el Consejo de Fútbol y el Cuerpo Técnico tomen una decisión certera sobre el futuro profesional del jugador.
Tomando como referencia su calidad y la falta de consideración que se ven obligados a tomar desde Brandsen 805, el futbolista de 22 años parece ser una oportunidad de mercado inmejorable para algunos equipo de Brasil o México que todavía están a tiempo dé reforzarse. Sin embargo, ninguna oferta llegó a las manos de los dirigentes hasta el momento.