El partido ante Huracán, que se jugará mañana, despierta mucha expectativa en cuanto al once con el que saldrá Boca a la cancha. Sebastián Battalia, ensayó el probable equipo para éste domingo, en el cual incluye a una de las promesas que tiene el club. Este partido se jugará en La Bombonera, con un campo de juego que no está en las mejores condiciones.
Luego del partido por Copa Argentina, la gran actuación de Óscar Romero, generó las dudas en el armado del equipo de mañana. Se especuló que el paraguayo podría ser titular, en lugar de Aaron Molinas. Al parecer, Sebastián Battaglia no movería del equipo titular al juvenil, que es una de las grandes promesas que tiene Boca de cara al futuro.
En la práctica de fútbol de éste viernes, Sebastián Battaglia, probó nuevamente con Molinas de enganche. El juvenil había sido titular ante Independiente la fecha anterior, sus buenas actuaciones en partidos pasados, lo llevaron a ir desde el arranque en el clásico en Avellaneda. Esa decisión, era la que tanto pedían los hinchas.
Sebastián Battaglia, ¿definió el once?
El entrenador de Boca, en la práctica de éste viernes, realizó variantes con respecto al partido ante Central Córdoba de Rosario. El once que paró fue con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.
Aún no está definido el equipo titular que saldrá ala cancha, pero todo indica que éstos serían los elegidos. A último momento, se podría dar la variante de Pol Fernández por Cristian Medina, pero la de Óscar Romero por Aaron Molinas, está totalmente descartada. Battaglia debe definir, el gran problema para un entrenador, decidir entre tantos jugadores de buena calidad.