El próximo domingo, Boca recibirá a Huracán por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Hoy se conoció quien será el árbitro del partido. Últimamente, son ellos los que tiene mas protagonismos que los mismos futbolistas. Las quejas cuando los encuentros llegan a su fin, son numerosas. Entrenadores y jugadores no dejan pasar la oportunidad para reprochar el mal accionar de quienes deben impartir justicia en el campo.
Nicolás Lamolina fue designado como el árbitro del encuentro entre Boca y Huracán, el próximo domingo a las 19:30. En el partido ante Independiente, Sebastián Battaglia salió furioso con Facundo Tello, encargado de que sea un enfrentamiento justo. Nada de eso pasó, y no solo el entrenador mostró disconformidad, también lo hicieron los jugadores.
Se espera que para el partido ante el “globo”, el equipo no sea perjudicado por las fallas arbitrarias. El mal accionar del árbitro, condiciona totalmente el rumbo del partido. Boca viene siendo uno de los equipos que para nada es favorecido, todo lo contrario. Hoy, ya se conoció que Lamolina será el encargado de tratar de llevar adelante un justo encuentro.
Boca ¿local en La Bombonera?
Cuando ya se había anunciado que Boca sería local en este partido en la cancha de Racing, todo dio un giro inesperado. Por los cambios de horarios que se realizaron, el “xeneize” no podrá jugar en Avellaneda. Se informó, que el escenario será La Bombonera, aunque todavía no estén terminadas la sobras que se van llevando a cabo.
Boca será local en su cancha, después de que el mismo presidente dijera que en las próximas semanas, se buscaría otros estadios. El partido ante Huracán será el próximo domingo a las 19.30 hs. El equipo de Sebastián Battaglia, buscará quedarse con los tres puntos, después de haber empatado en el clásico ante Independiente en la fecha anterior.