Mientras Boca piensa en las sanciones que se tomarán con los jugadores juveniles, hay otro motivo de preocupación para Sebastián Battaglia. En esta oportunidad, surgió un problema para hacer posible el encuentro del próximo fin de semana ante Huracán en cancha de Racing. Aunque desde la institución confían en que está situación se resolverá en las próximas horas.
Según la información que dio a conocer el periodista German García Grova, Boca tiene un problema para su próxima localía: “El municipio de Avellaneda no quiere que Boca sea local ahí”. Aunque también añadió que desde APREVIDE acompañan esta postura por motivos de seguridad. Sin embargo, desde Boca son optimistas con esta situación.
Aunque en los próximos días se resolverá este tema. Hay dos alternativas posibles que maneja Boca en este contexto: Por un lado, evitar jugar en La Bombonera y pedir la suspensión del encuentro. Aunque como último recurso podría volver a su escenario, pese a que todavía no está en las condiciones adecuadas para jugar el partido.
¿Qué decisión podrá tomar Boca?
En principio, no hay diversos escenarios para poder jugar este partido. En primer lugar, Vélez juega el mismo día en condición de local. Por ende, ese estadio no podría usarse en un encuentro de Boca. Por ahora la única alternativa es Racing, de hecho Boca ya estaba haciendo las gestiones de manera permanente para instalar los molinetes correspondientes.
En estos momentos, Jorge Amor Ameal está al mando de esta situación para poder solucionar estos problemas de cara al encuentro del próximo domingo. Otra alternativa podría ser la de jugar en el estadio de Huracán, aunque 48 horas antes Barracas Central hará de local en ese escenario. Por ahora las opciones son múltiples.