Boca e Independiente igualaron 2-2 en la noche del sábado, en el Estadio Libertadores de América. Los goles del Xeneize los convirtió Darío Benedetto, que sigue demostrando toda su jerarquía para jugar en el fútbol argentino. El delantero no se achica en los partidos importantes y sigue agigantando sus estadísticas en estos encuentros.
Teniendo en cuenta las competencias tanto locales como internacionales, Darío Benedetto logró 8 goles en 11 partidos ante los grandes. El que más lo sufrió fue Independiente, a quién le marcó 4 tantos en 3 encuentros. Asimismo, logró 2 gritos en la final continental ante River y también logró festejar ante Racing y San Lorenzo en una oportunidad frente cada uno.
Desde su vuelta a la Argentina, el Pipa lleva 3 goles en 4 partidos y con su alto nivel hace ilusionar a todos los hinchas del club de la Ribera, porque no solo hace goles, tambien asiste y hace jugar a sus compañeros. El objetivo principal es la Copa Libertadores y Darío lo sabe más que nadie, pero tambien sabe que hay mucho por mejorar.
¿Qué dijo después del partido ante Independiente?
El Pipa, quien sigue gritando goles con la camiseta azul y oro, se mostró conforme por convertir, pero también fue autocrítico con el equipo por no haber podido mantener el resultado. “Como siempre digo, los goles son amores. Contento por volver al gol. Una lástima el resultado, después se complico por las situación del campo de juego, que no se podía jugar”.
“Nos hacen dos goles, uno de pelota parada y otro que filtra un buen pase. Realmente tendríamos que haber hecho un poco más, pero seguramente lo corregiremos en la semana”, comentó el goleador del club de la Ribera en diálogo con TNT Sports, al finalizar el encuentro. Ahora, en el partido por Copa Argentina, todo indica que el Pipa va a descansar.