Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Increíble! El ex jugador de Boca que es figura en su equipo a los 40 años

Pasó por boca y hoy guía a su equipo al ascenso con sus 40 años.

Boca
Fuente: @TyCSports

Por Boca pasaron grandes jugadores, que dejaron sus huellas y hoy se desempeñan por distintas partes del mundo. Hay uno en particular, tiene 40 años y con sus goles, no solo es la figura de su equipo sino también los guía para obtener el ascenso que buscan. Históricos y siguen vigente como Ever Banegas, que estuvo cerca de regresar pero Riquelme descartó esa posibilidad.

Se trata de Rodrigo Palacios, el delantero de 40 años marcó un doblete para que el Brescia derrote en su partido al Ascoli. El equipo italiano busca ascender a la primera división. El argentino es la gran figura, y con toda su experiencia guía al plantel para que puedan conseguir el gran objetivo. Palacios aún sigue vigente y lo demuestra con goles.

El equipo de Rodrigo Palacios se encuentra puntero en el campeonato de segunda división. Lleva 47 puntos, uno mas sobre Lecce que se encuentra segundo. El argentino jugó en varios equipos pero es la primera, desde que está en Europa, que no juega en primera. Su doblete sirvió para que el Brescia no pierda el primer lugar y mantenga arriba de todos.

La gran carrera de Rodrigo Palacios

Rodrigo Palacios, nació en Bahía Blanca el 5 de febrero de 1982. Se formó y debutó en Olimpo. Pasó a huracán de Tres Arroyos y luego llegó a Banfield, donde inició el camino a su gran carrera. En el “taladro” fue de los mejores jugadores de la historia, ayudó a conseguir títulos .Su desempeño en el club del sur, lo llevó a estar en la mira de grandes equipos argentinos.

Llegó a Boca en el 2005, jugó mas de cuatro años en el club. A nivel nacional, consiguió ganar tres títulos nacionales, dos Torneos Aperturas y un Clausura. Cinco logros internacionales, entre Copas Libertadores y Recopas Sudamericanas. Uno de los delanteros mas destacados. Compartió plantel con Riquelme,Palermo y Barros Schelotto. Palacios quedó en la parte grande de la historia del “xeneize”.