El equipo dirigido por Hugo Ibarra y Mauricio Serna, se enfrenta a Independiente en una nueva fecha del torneo de reserva. En Boca no podían romper el 0 y desde le banco llegó el primer gol del encuentro. El ingresado Simón Rivero, luego que la bajara Vega, anotaba el triunfo parcial de los jóvenes ante el “rojo”. Se adelanta en el marcado, aunque aún faltan minutos por jugar.
Simón Rivero ingresó en esta segunda etapa y pudo adelantar a su equipo. En un partido que estaba bastante trabado, los dirigidos por Ibarra y Serna, no encontraban el camino para abrir el marcador. Les sirvió mucho hacer cambios en el momento preciso. el local también tuvo sus chances y no pudo concretar ni vencer al arquero Leandro Brey.
En Boca, la reserva cuenta con varias promesas para el futuro. Entre ellos, Barco que no está presente, Taborda y el mismo Brey. Riveros supo aprovechar su oportunidad y la mandó adentro de la red. Esto sirve para poner en aprietos al entrenador para le próximo partido. Los “xeneizes” no la venían pasando bien y el gol fue un desahogo para ellos.
La polémica del partido
El partido fue bastante polémico, sobre todo con una jugada clave. A Boca no le cobraron un claro gol. El arquero local la sacó de adentro pero el árbitro no sentenció a favor del “xeneize”. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico, se quejaron pero fue en vano. El partido siguió en igualdad, poniendo un poco de picante al juego.
Como en la primera división. todos piden la presencia de la tecnología en la reserva. La llegada del VAR en el fútbol argentino marcará un antes y un después en este deporte. Boca sabe de fallas y de “robos” en los partidos. Hoy le tocó al equipo de Ibarra y Serna. Que de todas manera, Rivero los adelantaba en su visita a Independiente.