El mercado de pases para Boca ya ha concluido por diversos factores que se fueron desarrollando. Sin embargo, Juan Román Riquelme sigue con la continuidad de trabajo para que Sebastián Battaglia tenga los recursos adecuados. En esta oportunidad, el dirigente xeneize empezó a tomar una medida que causó opiniones divididas entre los hinchas.
Lo primero que hará el dirigente es renovar el contrato de Eduardo Salvio, aunque por estas horas se conoció otra decisión que modificará el futuro de Boca en el corto plazo. Por un lado, Juan Román Riquelme está analizando la posibilidad de mejorarle el contrato a Frank Fabra y Agustín Rossi. Ambos futbolistas son jugadores indiscutidos.
Seguramente en las próximas semanas empezarán las conversaciones con la representación de ambos jugadores para que se acerquen al predio para la firma de sus nuevos contratos. Aunque está claro que para los dirigentes ambos se merecían esta posibilidad. De hecho, Agustín Rossi fue fundamental para la obtención de la copa Argentina.
¿Qué otros contratos pretende renovar Juan Román Riquelme?
En el caso de Frank Fabra y Agustín Rossi, no son los únicos que han quedado con un dólar atrasado. Según se informó oportunamente en el día de hoy en el consejo de fútbol están contentos con Luis Advíncula. Pese a que llegó hace poco a la institución, no necesita una mejora en su vínculo. Sin embargo, esta medida se extenderá a otros futbolistas.
En el día de ayer se conoció que ya hay varios clubes extranjeros que prenteden a algunos juveniles de Boca. En esa oportunidad, el dirigente de Boca está con el deseo de renovarle el contrato a Valentín Barco. El mismo tendrá la extensión de la cláusula de salida. En la institución saben que le queda poco tiempo en la institución xeneize.