Una de las cosas que molestaron en este mercado de pases, fue lo que podría llegar a pasar con el futuro de Cristian Pavón. En Boca aún no tomaron una decisión pero hubo un giro inesperado en estas últimas horas, esto enojó mucho a los hinchas. El cordobés se entrena normal junto a sus compañeros, bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, pero aún no tuvo minutos oficiales en cancha.
En las últimas horas del día martes, el representante de Pavón, Fernando Hidalgo viajó a Belo Horizonte para reunirse con el Atlético Mineiro. El equipo brasileño quiere al delantero de Boca. El jugador se irá libre en junio y con el pase en su poder, ya se había conocido hace unas semanas atrás que existía un arreglo entre ambas partes para que el futbolista llegase en julio.
De concretarse este pase, Pavón se iría libre de Boca, lo cual, no dejaría dinero en el club de la Ribera. Idas y vueltas, una novela que comenzó este año con el deseo del jugador de salir de la institución para poder jugar afuera. Luego de la negociación fallida con Cruz Azul, apareció de sorpresa Atlético Mineiro para llevarse en los próximos meses al futbolista.
¿Qué dijo Battgalia sobre Pavón?
A Sebastián Battaglia se le preguntó en reiteradas veces sobre la situación de Pavón en Boca. En la última conferencia de prensa, el entrenador dejó claro que el jugador se entrena junto a sus compañeros. En ningún momento, el DT del “xeneize” habló acerca de que el futbolista no formará parte del plantel competitivo de este año, como el resto del equipo.
Cabe recordar que Pavón tiene un par de fechas para cumplir en Copa Libertadores, se especuló, que Boca no lo pondría en la lista de buena fe y de esta manera, cumpliría la sanción con su nuevo equipo. No es fácil definir el futuro del cordobés, que al parecer, no jugará en el “xeneize” hasta que se aclare que pasará con su pase, no es la primera vez que la salida “kichan” del club, es conflictiva.