Walter Bou se fue de Boca hace un mes para convertirse en refuerzo de Defensa y Justicia. El delantero no era tenido en cuenta por Sebastián Battaglia y el Xeneize llegó a un acuerdo con el Halcón, donde finalmente firmó un contrato por 4 años. Al finalizar el partido de ayer, ante San Lorenzo, el jugador explicó su salida del club de la Ribera.
“Me están saliendo las cosas y estoy contento de ayudar al equipo. Necesitaba jugar y acá me dan la oportunidad. Estoy feliz en la institución“, expresó, enviándole un indirecta a la gente que trabaja en Boca. Y además, agregó: “Hablo mucho con Beccacece, analizamos muchas cosas, cómo movernos y cómo tratar de estar libre siempre. Él es muy inteligente y trato de hacer lo que me dice“.
La Panterita logró consolidarse en Defensa y Justicia y se convirtió en una de las figuras del equipo. Ya sea como uno de sus goleadores, como tirándose atrás y jugando en ocasiones como media punta, variante planteada por el entrenador. El rendimiento de Bou en Defensa entregó su mejor versión considerando la continuidad que consiguió en el Halcón.
Su paso por el Xeneize
Walter disputó 51 partidos con la camiseta azul y oro y marcó diez goles, cuatro de ellos a clubes grandes: uno a San Lorenzo de Almagro, dos a Racing y uno a River, en la goleada 4-2 en el Monumental. Se marchó en 2018, regresó en 2020 y nuevamente se fue para el club de Varela. Un lugar donde puso mostrar todas sus condiciones.
Muchos hinchas no pueden creer la decisión que tomaron el Consejo de Fútbol y Sebastián Battaglia al decirle que no lo van a tener en cuenta en esta pretemporada del 2022. El jugador mostró una versión muy buena de él y Defensa parece ser su lugar en el mundo. Sin embargo, la gente del club de la ribera quería darle otra oportunidad con la camiseta azul y oro, pero no pudo ser.