A lo largo de su ciclo en Boca, Sebastián Battaglia siempre ha dejado lugar para las sorpresas. En esta oportunidad en el encuentro del próximo sábado ante Independiente, el director técnico planea hacer algunas modificaciones. Aunque en esta oportunidad tomará una decisión que causará una sorpresa entre los hinchas de Boca.
¿Cuál es esa sorpresa? El entrenador está pensando en la posibilidad de incluir a Óscar Romero dentro del primer equipo. Sin embargo en ESPN dieron más precisiones al respecto: “No sé si Romero juega de arranque. Dado que viene entrenando. Seguramente esté en los concentrados”. Aunque esta noticia empezó a generar alegría en los hinchas de Boca.
Días atrás se había conocido la información de que Boca tenía preparado para Óscar Romero una diagramación particular. Por un lado quería que haga una mini pretemporada para acondicionarse desde lo físico. Aunque también es una preocupación el poco ritmo que había tenido en los últimos meses. De hecho sumó pocos minutos.
¿Modificará el equipo Sebastián Battaglia?
Pensando en el partido del próximo sábado ante Independiente, el entrenador deberá decidir si habrá rotación de manera masiva o no. Siguiendo con la tónica de su trabajo en relación al encuentro de ayer, quizás le empiece a dar descanso a algunos jugadores de Boca. Aunque está claro que la intención es no sobrecargarlos para no tener lesiones en la parte exigente del calendario.
Luego del encuentro ante Independiente, Boca tendrá actividad entre semana. Por un lado, el miércoles 2 de marzo estará jugando ante Central Córdoba de Rosario en el marco de copa Argentina. Quizás en ese encuentro se verá un equipo muy similar al que arranque en la copa Libertadores, cuyo inicio está pautado para los primeros días de abril.