Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impactante! El problema de un refuerzo que preocupa en Boca: “Tiene poco ritmo”

Un refuerzo que llegó a Boca empezó a generarle un dolor de cabeza a Sebastián Battaglia.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Pensando en los próximos partidos que deberá afrontar Boca por las diversas competencias, Sebastián Battaglia puede empezar a contar con un refuerzo de calidad. Sin embargo hay una situación sobre uno de los futbolistas que llegó que empieza a preocupar a Juan Román Riquelme. Aunque creen que eso se irá solucionando en el tiempo.

¿De quién estamos hablando? En primer lugar hacemos mención a la situación de Óscar Romero. El volante paraguayo hoy se estuvo entrenando mientras sus compañeros disfrutaban del día libre. Es más, el jugador estuvo observando el partido de reserva que Boca empató ante Rosario Central. Pero hay una situación que genera preocupación en la institución.

¿Cuál es esa situación? Según la información que se empezó a conocer en ESPN en Boca se mostraron preocupados: “El problema de Romero es que en los últimos seis meses jugó dos partidos de suplente. Tiene poca continuidad y poco ritmo”. Aunque con el correr de los encuentros se irá observando una mejoría en ese aspecto del futbolista.

¿Cuántos refuerzos titulares trajo Boca?

Durante este mercado de pases, Juan Román Riquelme fue a buscar futbolistas con un determinado perfil. Dentro de esa característica que buscó estaba la posibilidad de sumar calidad en los puestos. Por eso todos los jugadores que han llegado en mayor medida se han podido incorporar en el tiempo deseado y son titulares indiscutidos para el entrenador.

En primer lugar, Darío Benedetto y Guillermo Pol Fernández por su pasado en la institución se han ganado el puesto de indiscutibles. Aunque también es cierto que Óscar Romero entra en la categoría de jugador de jerarquía necesario para modificar algunas posturas de los encuentros. Quizás el que arranca de más atrás en la consideración es Nicolás Figal.