Antes de iniciar la práctica del último sábado sucedió un hecho puntual que generó la bronca de Marcos Rojo. Si bien el principal apuntado es Sebastián Battaglia hubieron hechos en la última semana que encendieron la disputa entre ambos protagonistas. De hecho, el entrenador remarcó algunos aspectos importantes para triunfar en Boca.
¿Qué fue el hecho grave que sucedió? Básicamente Sebastián Battaglia se sintió molesto por las situaciones que sucedieron en el cumpleaños de Agustín Almendra. De hecho, en el día de ayer el entrenador le comunicó a los futbolistas que se debe ser profesional las 24 horas del día. Sin embargo, hubo otro aspecto que a Marcos Rojo le molestó.
Cuando en la practica de ayer empezó a repartir las pecheras habituales Marcos Rojo se sorprendió cuando estaba para los suplentes. Ante esta situación el marcador central se empezó a molestar con el entrenador. Sin embargo el defensor se sintió usado como chivo expiatorio. Dado que eso ocurrió hace algunas semanas y no fue reciente.
¿Por qué fue sancionado Marcos Rojo?
Marcos Rojo recibió una sanción interna por un hecho que sucedió durante el cumpleaños de Agustín Almendra. En ese festejo particular, se divisó que junto a Gastón Ávila había participado de un picado sumamente informal. Aunque lo que más molesto en Boca fue que se conociera mediante las redes sociales el hecho puntual.
Aunque está claro que los tres fueron sancionados de una manera bastante cruel por el lado del entrenador. Lo único cierto es que Boca está atravesando una pequeña crisis interna con estos actos. Pero por otro lado, el entrenador espera que estos hechos no se vuelvan a repetir. De suceder nuevamente habrá medidas más severas.