El delantero de Boca no deja vivir momentos realmente inolvidables desde su llegada al club. Darío Benedetto se llevó una gran sorpresa cuando un ídolo del “xeneize“ le pidió su camiseta. Este gesto pasó después del triunfo ante Aldosivi, el pasado miércoles. Esta situación también generó un revuelo entre los hinchas, quienes reaccionaron de la mejor manera.
Martín Palermo fue uno de los protagonistas del encuentro que se jugó el pasado miércoles. El entrenador de Aldosivi saludó afectuosamente a Darío Benedetto, a quien luego de finalizar el partido, le pidió que le regalara su camiseta. El ídolo de Boca, quería llevarle ese regalo a su pequeño hijo, quien parece ser fanático del “pipa”.
El actual delantero de Boca, se vio sorprendido y muy contento ante el pedido de Martín Palermo, a quien considera su mayor ídolo. Benedetto no pudo convertir ante el “tiburón”, pero su vuelta al club es algo que todos los hinchas del “xeneize” esperaban hace tiempo. Este gesto generó mucho revuelo en los fanáticos, aunque pertenezcan a distintas generaciones, son de los mas queridos.
Su idolatría y admiración por Marín Palermo
El cálido saludo y abrazo entre Palermo y Benedetto fue un momento que llenó de emoción a todos los hinchas. Esto pasó previo al encuentro, donde las cámaras presentes, captaron el momento exacto donde el “pipa” le agradece a Martín por todo lo que hizo en el club. El saludo que todos esperaban, entre uno de los ídolos de Boca y el que se encamina en serlo.
Cuando llegó, a Benedetto se le preguntó si consideraba estar al mismo nivel que el goleador histórico del club, lejos de ponerse al lado de Palermo, Benedetto soló demostró su admiración y dejó en claro que el “loco” es su ídolo. El encuentro entre ambos fue retractado como uno de los momentos mas lindos que se vivió en el partido.