Si hay algo que preocupaba a Sebastián Battaglia, era saber si podía contar o no con uno de los jugadores titulares y fundamentales para él. El partido ante Rosario Central será clave para sumar una vez mas de a tres. Boca hará de local en la cancha de Vélez, debido a que La Bombonera no está en condiciones de recibir otro encuentro futbolístico.
Hace minutos, se informó que Juan Ramírez se encuentra recuperado de su molestia en su tobillo. El jugador ya participa de los entrenamientos junto a sus compañeros y de manera normal. Esto quiere decir que el volante estará en condiciones para jugar el próximo partido, el domingo ante Rosario Central, en la cancha de Vélez.
Sebastián Battaglia, recupera a un jugador que consideraba importante e fundamental en su equipo. Ramírez estuvo ausente ante Aldosivi, en su lugar ingresó Diego González. El ex San Lorenzo sufrió un golpe en su tobillo y esa molestia generó que el mismo se hinchara. No viajó a Mar del Plata, pero este viernes ya recibió el alta médica.
¿Battaglia hará cambios ante Rosario Central?
El entrenador no dio indicios de querer cambiar algún jugador que haya sido parte del encuentro ante Aldosivi. El caso aparte es Ramírez. Este compromiso ante Rosario Central, tiene varios condimentos. No es solo el querer ganar los tres puntos, es también, que el partido se jugará en una cancha que no es La Bombonera, algo que no pasaba hace años.
Battaglia, por el momento, seguirá apostando con los mismos once, mas la vuelta de Ramírez y la salida de González. Almendra es otro jugador está volviendo de a poco, tuvo minutos ante el “tiburón”, pero el cuerpo técnico considera que aún no está en condiciones de arrancar entre los once. No habría mas cambios para el próximo domingo, cuando Boca reciba a Rosario Central.