Antes del partido entre Aldosivi y Boca por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Darío Benedetto se encontró con Martín Palermo, el técnico del Tiburón y se dieron un abrazo que hizo ilusionar a los hinchas del Xeneize. En su momento, el actual delantero del equipo que dirige Sebastián Battaglia contó públicamente que quiso tatuarse al máximo goleador del club pero no lo hizo.
Más allá de no haber convertido, Benedetto participó en el primer gol del Xeneize, dándole la asistencia a Sebastián Villa. En estos dos partidos, el delantero demostró su clase y su jerarquía a la hora de jugar en el fútbol argentino. Por su parte, los hinchas están impresionados con su alto nivel y creen que va a contagiar a sus compañeros.
“Estoy muy feliz de haber convertido de vuelta en esta cancha. El cariño de la gente es hermoso, una pena el resultado sobre el final, son cosas para trabajar. Tenemos que corregir en la semana. Debemos tratar de ganar el miércoles y en base de eso ganar confianza“, habia comentado el Pipa, luego del partido en La Bombonera ante Colón.
¿Qué dijo Palermo del regreso del Pipa a Boca?
“La realidad es que nadie te asegura que un regreso sea de una forma u otra, eso va de la mano en relación al momento del equipo y de lo que obviamente le toque jugar a Boca en lo que va a ser este año deportivo con muchas competencias seguramente”, dijo el máximo goleador del Xeneize en su charla con La Red, hace unos dias.
“Lo bueno de Pipa es que ya conoce el club, ya sabe cuáles son las exigencias y conoce mejor que nadie lo quiere el hincha. Aparte, muchos de sus compañeros ya lo conocen. Sin dudas que la adaptación de Benedetto en Boca va a ser muy rápida“, agregó. Los hinchas de Boca se ilusionan con las palabras dichas por Palermo.