Luego de la victoria y el doblete en el José María Minella, Sebastián Villa ,figura del partido, se manifestó agradecido con el plantel. Además, el colombiano recibió la ovación de una gran parte de los hinchas neutrales que estaban en Mar del Plata viendo a Boca. Con este logró, el Xeneize se ubicó en la tercera posición de la Zona B de La Copa de la Liga 2022.
Polémico y problemático fuera de la cancha, pero rápido, agresivo y eficaz dentro, estas fueron las palabras de Villa en el post partido: “Doy gracias a Dios por la oportunidad de jugar al fútbol, agradecido a los compañeros y al técnico por la confianza. Perdimos la concentración al final, por suerte no nos costó caro en el resultado”.
En las vueltas del fútbol, el colombiano que era candidato a emigrar a Brasil en este reciente mercado de pases, ahora es una de las piezas clave en el funcionamiento del equipo que dirige Sebastián Battaglia. Esto decía el jugador al respecto: “Estamos creando una idea de juego que es importante, se irá viendo partido a partido”.
Los objetivos de Boca
En cuanto al resultado frente a Aldosivi y el gol de Cauteruccio sobre el final del partido, el atacante de 25 años expresaba: “El rival se prepara para jugarnos 94 minutos, sufrimos una desconexión al final. Nos llevamos un gran resultado de aquí. Sabemos que Boca tiene que pelear arriba. Demostramos aquí que estamos para pelear por grandes cosas”
Ante este magnífico presente, Battaglia tendrá una nueva preocupación, cómo reemplazar a Villa en las seis fechas que el colombiano estará suspendido para partidos de la CONMEBOL. Recordemos que la fecha del debut Xeneize en la Copa Libertadores 2022 se sabrá luego del sorteo de la fase de grupos que será el 23 del próximo mes.