El equipo de Sebastián Battaglia se prepara para visitar a Aldosivi, el miércoles por la noche. Sin embargo, este mediodía, ya lejos de Boca, Wanchope Ábila habló como nuevo jugador de Colón, con el programa que conduce Mariano Closs en ESPN. El delantero no tuvo problema y contó como es su relación con Juan Román Riquelme, máximo ídolo de la institución.
El delantero se refirió a su relación con el actual vicepresidente y líder del Consejo de Fútbol del club de la Ribera: “Con Román tuve poco contacto como tiene la mayoría. Conmigo siempre ha tenido un trato muy cordial y respetuoso. Un día, mi hijo estaba en el palco, lo vio y se quiso sacar una foto. Le golpeé la puerta y él accedió.”
“Yo estoy muy tranquilo. Nunca le falté el respeto a nadie, siempre fui muy respetuoso y lo único que quería era que me comunicaran que iban a hacer conmigo para yo también tomar una decisión o saber las condiciones en las que estaba”, explicó el cordobés sobre esa polémica historia en Instagram y agregó: “Pelear pelean los perros, yo no peleo“, sentenció.
El delantero habló de la tardanza de su salida del club
En el día de ayer, en su presentación en Colón, el delantero conversó con ESPN y reveló la verdadera razón por la cual este fichaje nunca llegó a darse: “No era una decisión mía. Lo de Colo-Colo no se dio porque desde Boca nunca respondieron, no porque yo no haya querido”.
Pero eso no fue todo, el delantero continuó: “La propuesta seducía y uno sabe en la situación que está el país y el tema de la moneda. Pero el inconveniente era la salida, ya que el entrenador tenía sus urgencias y quería contar lo antes posible conmigo“. Ahora, el delantero va a vestir la camiseta de Colón y va a utilizar el número “12”.