El nombre de Facundo Farías fue uno de los que más sonó en este mercado de pases de Boca. Por su parte, Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol trabajaron día a día para poder quedarse con la joya de Colón, pero el jugador no aceptó. Ayer, el juvenil visitó La Bombonera y la gente del club de la Ribera no fue nada positiva con él.
“Fue un partido especial. Se rumorearon muchísimas cosas. Pero yo estoy tranquilo porque sé que no manejé nada del pase, sólo hablaron los dirigentes y mi representante, yo nunca me metí en el medio. Ahora estoy contento por haber renovado con el club. Sentí bastante los silbidos, pero yo estaba tranquilo porque nunca me metí en medio de la situación”, explicó el delantero.
Después de que la dirigencia comandada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme no lograran ponerse de acuerdo con Jorge Vignatti, los hinchas que estuvieron presentes en La Bombonera le hicieron sentir al delantero el rigor de las declaraciones de su representante. El jugador era silbado cada vez que agarraba la pelota.
Farías analizó el empate
“Creo que está bien el empate. Ellos aprovecharon las situaciones que tuvieron, son un equipo de mucha jerarquía. Nosotros hicimos un sacrificio muy grande. Generamos ocasiones, esperábamos el gol, lo buscamos en todo momento, nunca dejamos de jugar”, expresó. Además, contó que “en el segundo tiempo me tiré un poquito más para el medio porque ya lo estaba sufriendo” a Advíncula.
Farías se ha convertido esta último tiempo en uno de los jugadores más destacados del fútbol sudamericano, teniendo el delantero argentino de 19 años un rendimiento brillante con la camiseta de Colón, con el que suma cinco goles y siete asistencias en 35 partidos. No por nada Riquelme se interesó por él y lo llamó para que venga a ponerse la azul y oro.