Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Para tanto? El jugador de Boca que volvió por su revancha en el club

El jugador que quiere romperla en Boca.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En este tiempo, Boca trató de reforzarse de la mejor manera. No solo competirá la Liga Profesional, sino también Copa Argentina y Libertadores. El plantel de Battaglia ya estaría completo, pero hay un futbolista en particular que tendrá su “revancha” en el club. Esta tarde ante Colón, el “xeneize” se prepara para comenzar de la mejor manera el año competitivo.

Pol Fernández tendrá su tercer ciclo en Boca. El volante vuelve después de dos años y quiere tener su revancha en el club. Pese a que debutó en Boca, eso no impidió que último paso no sea el mejor. Volvió de Cruz Azul para poder ganarse un lugar y pelear todo lo importante de este año junto a sus nuevos compañeros. Tiene claro sus objetivos personales y grupales.

Fue todo una revolución conseguir que el jugador vuelva al club. La relación con el Cruz Azul era buena pero los mexicanos no quedaron conformes por como se resolvió la situación. Para ellos, el jugador y el club argentino, no actuaron de la mejor manera y la salida de Fernández fue por la puerta chica y quedaron todos molestos con el.

La tercera etapa del jugador en Boca

Su primer paso por el club fue cuando pudo debutar profesionalmente allá por el año 2012. Luego de eso estuvo a préstamo en distintos clubes argentinos, no tenía mucho lugar en Boca. Tanto fue así, que se destacó en clubes como Godoy Cruz y Racing. Luego de eso, se fue a jugar en México. Allá fue tratado como el gran jugador que es, pero no se quedaron con sus mejores recuerdos.

En 2022 volvió y para muchos, no fue una gran decisión. Se había ganado un lugar en el equipo de Russo y todo marchaba bien. Mientras se destacaba, tuvo incovenientes contractuales. Ese fue el motivo por el cual empezó jugar menos, muchos dicen que una decisión del entrenador, otros, que fue un “castigo” por parte de la dirigencia. Pol Fernández se iba de la peor manera y sin tener continuidad futbolística.