Ya son varios los indicios que marcan que el delantero indicado para llegar a Boca sería Miguel Borja, titular de la Selección de Colombia en la Copa América. A los elogios por parte de Fabián Vargas se sumó el exfutbolista colombiano nacionalizado argentino, Walter Perazzo, quien fue justamente el que lo trajo a la Argentina, concretamente a Olimpo de Bahía Blanca.
Debido al interés para sumarlo al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo es bueno escuchar todas las campanas. “Si alguien me pregunta de Boca les digo que lo contraten. siempre lo vi como un jugador con mucho potencial. Lo ponías 15 ó 30 minutos y siempre te generaba jugadas de gol. Es un jugador fuerte, se mueve bien dentro del área. Tiene la madurez ideal y la edad justa para venir a Boca”, enfatizó Perazzo en el programa “Súper Deportivo Radio”.
Reconoció además que tiene “temperamento, garra y sacrificio” y por eso se ganará a los exigentes hinchas rápidamente. De eso no tengo dudas. Sobre todo al recordar cuando le amargó la fiesta y le arrebató un torneo a River jugando para Olimpo. Esto fue en noviembre de 2014 cuando el delantero pretendido por Boca empató el partido en el Monumental y su equipo rescató un puntazo que hizo tropezar al conjunto de Gallardo en el camino hacia el título que obtuvo Racing.
Momento que de hecho, también rememoró Perazzo, entrenador en aquel entonces de Olimpo: “Gracias a ese resultado, Racing luego fue campeón. El hecho de que Borja le haya convertido un gol a River y quitado un campeonato son buenos ingredientes para que el hincha lo quiera un poco más”.
Otro dato de ese estilo es que hace unos días amargó a la Selección Argentina tras empatar en el último minuto del encuentro por las Eliminatorias en Barranquilla. Con estos ejemplos parece marcar goles importantes algo que sin duda, Boca necesita. A sus 28 años, el jugador colombiano volverá a Palmeiras luego de su préstamo en Junior, y a más de uno le gustaría que enseguida se tome un vuelo directo hacia La Boca.