Marcelo Weigandt fue tendencia en Boca en estos dias. Los rumores indican que el jugador quiere volver a Gimnasia. El Lobo pretende repatriar al lateral derecho y ya llamó al Xeneize para consultar condiciones. Esta mañana, en la previa al partido ante Colón, el futbolista subió un video en Instagram, llegando a La Bombonera y le agregó un peculiar comentario: “Bocaaaa“, acompañado por corazones azules y amarillos.
Por otra parte, la respuesta desde el conjunto de la Ribera fue contundente: no lo volverán a ceder, ya que Battaglia lo considera un jugador importante dentro del plantel. Ni bien se recupere de su lesión en el hombro, desde el cuerpo técnico lo ven peleándole palmo a palmo la titularidad a Luis Advíncula, con lo cual no hay intenciones de desprenderse de él.
Uno de los jugadores más queridos por toda la gente de Boca es Weigandt. El lateral derecho se sigue recuperando de la lesión que habia sufrido en el hombro y cada vez esta más cerca de recibir el alta médica. En las últimas horas, surgió el rumor de que el jugador quería volver a Gimnasia y los hinchas no podían creer esa decisión, pero todo indica que se va a quedar.
¿Qué dijo el presidente de Gimnasia?
“Con el Chelo hablamos porque se fue muy bien de Gimnasia y él quería sentirse en carrera de vuelta. Como se veía un poco relegado en Boca su representación me preguntó si había posibilidades”, contó el dirigente en una entrevista con Cielosports. Por su parte, los hinchas no quieren saber nada con una posible salida del defensor.
Por otra parte, Pellegrino reveló un curioso pedido que le hizo al lateral: “También al Chelo le recomendé que no se pelee con nadie, pero que lo hable con Román Riquelme, y que si veía una posibilidad de salir, nosotros lo contábamos”. Todo parece indicar que el lateral derecho va a seguir en el Xeneize, pero esta novela va a seguir por unos dias.