A un poco más de 24hs para el debut en La Copa de La Liga 2022, frente a Colón de Santa Fe, con el arbitraje de Fernando Echenique, Sebastían Battaglia decidió liberar al plantel. El técnico Xeneize tomó la particular decisión sobre el equipo, en la previa del partido de la Bombonera, teniendo en cuenta que también hay fecha entre semana.
Según expresó en su cuenta de Twitter el periodista de Espn, Augusto Cesar, después del entrenamiento matutino Battaglia liberó al plantel hasta el horario de la cena en el Hotel Intercontinental. Allí Boca se concentrará de cara al partido de mañana frente al Sabalero. La decisión del técnico fue en consecuencia al horario nocturno del encuentro y a la fecha entre semana.
Por otra lado y entre otras decisión del técnico, el probable equipo que saltará a la cancha mañana frente a Colón, a las 21:30 estará conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
¿Cómo esta conformada la lista de concentrados?
En lo que para muchos hinchas Xeneizes fue una sorpresa, el técnico Battaglia decidió dejar afuera a Cristian Pavón, Cristian Medina, Norberto Briasco y Marcelo Weigandt, como los nombres fuertes, siendo el de los dos últimos, baja por lesión. Mientras que el de “Kichan“, era de esperarse luego de no ser incluido en ningún amistoso de pretemporada y aún mantener un conflicto contractual con la dirigencia.
Sumado a los futbolistas del posible once, que mañana vestirá los colores boquenses, el resto de la lista se conforma por: Javier García, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Jorge Figal, Agustín Sandez, Alan Varela, Diego González, Esteban Rolón, Agustín Almendra, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Nicolás Orsini.