Darío Benedetto ya palpita lo que será su reencuentro con los hinchas de Boca: “No la esquivo, asumo mis responsabilidad“. El delantero que regresó al “xeneize” brindó una palabras y confesó como es su estado de ánimo a pocas horas de volver a jugar en La Bombonera. El “pipa” tiene muchas chances de jugar desde el inicio en el equipo de Battaglia.
El delantero no tuvo problemas a la hora de confesar como se siente en este momento previo a su “debut”: “Se a lo que me enfrento, mi responsabilidad es hacer goles”. Poniendo la cara y asumiendo el rol que va a tener en este plantel. Benedetto se lleva todas las fichas para ser el nueve titular que usará Battaglia el próximo domingo.
El regreso mas esperado
Sin duda alguna, el regreso de Benedetto, fue el mas esperado por todos los hinchas de Boca. El “pipa”, el día que se fue, prometió volver al club y cumplió. El delantero volvió en un muy estado físico y podrá aportar para que el plantel pueda competir de la mejor manera en los tres torneos de este año. Se perfila como el nueve titular, el que aporta jerarquía y experiencia.
Luego de su paso por Europa, donde primero jugó en Olympique de Marsella y luego en el Elche de España, Benedetto volvió para seguir escribiendo su nombre en la historia de Boca. Dijo que volvió mucho mas maduro y su paso por el fútbol europeo le dio una gran experiencia. No tendrá que competir por el puesto, ya que lo buscaron para que se convierta, nuevamente, en el goleador del “xeneize”.
Palermo, el referente del nueve de Boca
Muchos compararon a Benedetto con Palermo, el mejor delantero que tuvo Boca en su historia. Lejos de creerse estar a la misma altura, el “pipa” confesó que admira al “loco”. Para el delantero del “xeneize” es un anhelo poder conseguir algo de todo lo que consiguió el ex goleador histórico del club. Tienen características parecidas pero Benedetto dice estar muy lejos de quien lo considera como su ídolo.