Uno de las tantos fanáticos de Boca, publicó una foto de Exequiel Zeballos y Luis Vázquez. Los juveniles se convirtieron en las joyas del plantel y los hinchas se ilusionan: “Que fe les tengo”. Ambos tuvieron un gran año en el plantel de Sebastián Battaglia y se ganaron la confianza de todos. Habrá que esperar para ver que rodaje tienen esta temporada.
Tanto Zeballos como Vázquez, ilusionan de la misma manera la hincha de Boca. El santiagueño la “rompió” en la pretemporada y se ganó un lugar entre los mas destacados. El “changuito” es un jugador distinto, que sabe jugar muy con la pelota en el pie. No solo asiste sino también es goleador, una pegada que no se veía desde Carlos Tevez.
Por parte del delantero, la tiene un poco mas complicada. La llegada de Darío Benedetto podría quitarle los minutos que venía teniendo. Si bien no se sabe cual será el esquema que usará Sebastián Battaglia, Vázquez arrancaría desde el banco en esta Liga Profesional. El juvenil cada vez que le tocó jugar, cumplió de la mejor manera.
Con la situación de Cristian Pavón y la posible salida de Sebastián Villa, Zeballos tiene muchas posibilidades de quedarse con ese puesto. Además, ya demostró todo el potencial que tiene. Tiene 19 años y desde el club ya dijeron que lo llevarían de a poco. El Manchester City ya puso sus ojos sobre el, pensando en el fututo. El “changuito” usará la camiseta número 7 en esta temporada.
Luis Vázquez es el goleador de la era Battaglia. Al juvenil, el entrenador lo conoce de reserva. El delantero cumplió muy bien en los partidos que les tocó jugar. Marcó muchas veces el gol que le permitió a Boca ganar, estuvo cuando mas se lo necesitó. Con Benedetto podrían jugar juntos pero es una decisión que deberá tomar el DT. Habrá que esperar para saber si sigue sumando minutos o tendrá que comenzar de abajo.