Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Tremendo! El mensaje de Riquelme a Wanchope Ábila: “Tiene que seguir”

Riquelme dejó un mensaje para Wanchope.

Juan Román Riquelme Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Luego del polémico posteo que realizó esta mañana en Instagram Wanchope AbilaJuan Román Riquelme fue entrevistado por el periodista Gustavo López para el programa televisivo ESPN 360. En el mano a mano, el actual vicepresidente de Boca, aprovechó el espacio para comentar que no mira las redes sociales, aclarar cuál es la posición del club en esta situación y como es la situación contractual del delantero.

Lejos de escaparle al conflicto con el delantero, Riquelme fue claro: “tiene que seguir, tiene contrato con nosotros hasta el 31 de diciembre”. Según manifestó el vicepresidente mientras recordaba el fugaz paso del delantero por la MLS de Estados Unidos, el malestar de Ábila se debe a que ningún club lo compró, sin embargo, remarca que desde la dirigencia siempre cumplieron con él y estuvieron a su disposición.  

Para poder concluir el tema y sin quitarle el foco al punto más crítico del jugador, Riquelme hizo referencia al parte médico que Boca informó esta mañana sobre el delantero: “Lesión grado uno del recto anterior”. También habló de las obligaciones del plantel y explicó que en este momento esperan que el jugador entienda su posición y se ponga a disposición del kinesiólogo para así lograr una buena recuperación.

¿Cuántas veces se lesionó Wanchope en Boca?

Lamentablemente, como consecuencia de sus problemas físicos el delantero se perdió 32 partidos en “el Xeneize” y una de las particularidades es que de sus nueve lesiones en el club, seis fueron por desgarros musculares, incluyendo la última.  En total estuvo 198 días lesionado hasta el momento. Además algunos periodistas dieron a entender que fue por ese mismo parte médico, en medio de las negociaciones con Colón, que Wanchope se expresó enojado en redes sociales.   

Aparentemente y como una sumatoria de situación que lo tienen a disgusto en el club, Ábila vio innecesario que se diera a conocer la información de su lesión en este momento tan crucial para el futuro de su carrera. El comunicado medico habría sido la gota que rebalsó el vaso para que hoy luego de su posteo, estalle la polémica. .