Mañana Boca tendrá una cara nueva que firmará su nuevo vínculo. Juan
Román Riquelme ya acordó de palabra con los dirigentes del club que desea vender a este futbolista. Por ese mismo motivo, Sebastián Battaglia puede sonreír y tendrá una cara nueva en el día de mañana. Se sumará de manera inmediata luego de firmar su vínculo.
¿Quién es el nombre en cuestión? Se trata de Leandro Brey el arquero de Los Andes. Luego de varias semanas de negociaciones, las instituciones se han puesto de acuerdo de palabra para llegar al acuerdo final. En el día de mañana se hará la revisión médica y firmará su nuevo vínculo con la institución. Llegará en principio a pelear el puesto de arquero de reserva.
Debido a esto, Agustín Lastra tuvo que salir hace algunas semanas del club a préstamo. En esta oportunidad los arqueros que tiene el plantel son Agustín Rossi y Javier García. De hecho, los arqueros que tienen disponibles en reserva son Leandro Brey y Ramiro García. Seguramente uno de ellos dos será incluido en la lista de la copa Libertadores.
¿Habrá más refuerzos?
Aunque faltan 4 días para que cierre el mercado de pases en Argentina, Boca no cierra ninguna puerta. Por estas horas está negociando por Facundo Farías. Juan Román Riquelme manifestó hoy que están esperando la respuesta concreta por parte de Colón. Aunque está claro que la institución de Santa Fe no desea venderlo en esta oportunidad.
A pesar del poco tiempo que queda para que el club pueda negociar otros futbolistas, la intención del club es no hacer ninguna locura. Si bien se gastó un dinero importante, ahora se verá alguna posibilidad de salida de algún futbolista. Con las principales ligas europeas con el mercado de pases cerrado, Boca buscará en otros lugares.