Como viene siendo habitualmente, algunos jugadores de Boca empiezan a renegociar sus vínculos contractuales. Esa tarea que lleva adelante Juan Román Riquelme lo hizo con muchos jugadores. Sin embargo, durante el día de hoy sucedió algo que le preocupa a Sebastián Battaglia. Uno de los jugadores titulares de Boca se ha quejado por su salario.
El futbolista indicado en esta cuestión es Cristian Pavón. Mediante una entrevista con F12 su representante Fernando Hidalgo habló del tema: “Pavón viene jugando hace unos años a un valor de dólar ridículo, que se actualizaba por la suba de la cuota social. Llega la pandemia y durante dos años, el valor de la cuota no se subió, sería iluso no pensar que el contrato se devaluó”.
En esa misma oportunidad el representante del futbolista fue bastante crítico con la dirigencia de Boca. Sin embargo, hay una cuestión que empieza a preocupar en el club. De hecho, Fernando Hidalgo admitió que hay muchos clubes interesados en el delantero. Pese a esto, ninguno le hizo llegar a Boca la propuesta formal para negociar el contrato.
¿Qué sucederá con Pavón?
Los caminos de Boca parecen ser distintos a lo que pretenden desde el entorno del futbolista. En primer lugar, los dirigentes están avanzando sobre otras prioridades. En estas semanas recién tomarán la decisión sobre la renovación del contrato de algunos futbolistas. Esto se hará una vez que se cierren todos los futbolistas que se pretenden incorporar.
Por el momento, los únicos dos clubes que se han interesados por el delantero han sido Cruz Azul y Atlético Mineiro. Sin embargo no se ha podido llegar a un acuerdo con ambas instituciones. Aunque desde Boca empiezan a sembrar dudas sobre el futuro del delantero. Lo cierto es que Sebastián Battaglia no lo está utilizando en los amistosos.