La lista de jugadores que podrían usar la 10 de Boca es larga. Los mismo hinchas ya piden o ya eligieron a quienes ellos creen que deberían heredarla. Este dorsal no es uno en el “xeneize“, lo usaron grandes jugadores como Diego Maradona, Carlos Tévez y Román Riquelme, este último es catalogado como el último diez del fútbol argentino.
Si comenzamos por los que están en el club. Uno de las últimas revelaciones es Exequiel Zeballos, el santiagueño enamoró a todos por su manera de jugar. Un estilo propio y esos regates que no se ven mucho en el fútbol argentino. El “changuito” es unos de los candidatos de la gente para poder usar la histórica camiseta, la cual significa mucho en el club.
En un momento, también se especuló con Agustín Almendra. El mediocampista está pasando por su mejor momento en el club y la gente eso lo valora. No es muy parecido a Leandro Paredes, pero en su momento también lo veían para llevar el gran dorsal. Almendra no usará, al menos por ahora, ese número en la camiseta que lleva puesta.
Pol Fernández fue el otro candidato, pero el mismo jugador dijo que le gustaría seguir usando la número 7. Ese dorsal usaba en su última etapa en Boca. El volante podría haber pedido llevar la 10 en su espalda pero prefirió pedir su dorsal antiguo. Muchos saben lo que significa, en Boca, llevar en la espalda esa numeración, es tener un poco mas de presión.
Por último, hoy Boca vuelve a la carga una vez mas por Facundo Farías. El mediocampista no dejó de ser del interés del club. Cuando se pensaba que ya estaba cerrado y seguiría en Colón, el Consejo hará una nueva oferta. Farías es fanático de Riquelme, quien le regaló una camiseta justamente con ese número. De llegar al “xeneize”, podría ser el elegido.