El juvenil Exequiel Zeballos compartió una foto en sus redes que despierta mucha sorpresa. El santiagueño está pasando por un buen momento en Boca. Fue una de las figuras en la obtención del Torneo de Verano 2022. Convirtió dos golazos y tuvo mucho que en los demás. Es la joya del plantel de Sebastián Battaglia y de las grandes puestas de este año.
En una entrevista luego de un partido, Zeballos agradeció a sus compañeros por acompañarlo y brindarle el apoyo que se necesita de los referentes. Desde el momento en el cual debutó demostró lo distinto que es. Su buena relación con “toto” Salvio también se nota en la cancha, y ambos demuestran las ganas que tienen de jugar juntos.
Salvio para los mas chicos es un referente. Y Zeballos es de los mas chicos del club, una de las promesas que tiene Boca. Ya lo dije Riquelme, lo llevan de a poco, todos saben el potencial que tiene como jugador. El “changuito” tiene apenas 19 años y ya supo jugar partidos muy importantes del “xeneize”. Battaglia lo conoce muy bien, lo dirigió durante su mandato en la reserva.
La foto que compartió Zeballos, causó algo muy positivo en los hinchas. La gente le hace sentir su cariño y apoyo en cada partido. Boca está en u proceso, en el cual los juveniles son partícipes. El trabajo en el día a día es tratar de mezclar, dar rodaje a todos y que los mas experimentados acompañen y estén al lado de aquellos chicos que recién comienzan su carrera.
La lista de buena fe que presentó Battaglia para la Copa Libertadores, no están ni Sebastián Villa ni Cristian Pavón. Esa decisión del entrenador le daría mas oportunidad a Zeballos para tener mas minutos en el primer equipo. Que el juvenil y Salvio jueguen juntos dependerá de como quiera armar el equipo el cuerpo técnico, s confiar mas en la experiencia o darle mas confianza a los chicos.