En el amistoso de hoy pasaron muchas cosas, una de esas fue el reencuentro de Sebastián Battaglia con un ex compañero de Boca. Ambos compartieron plantel en el “xeneize“. Esa fue una gran postal que dejó el encuentro entre el local y Atlanta.
Se trata de Leandro Gracián, quien se encuentra como ayudante de campo de Walter Eriviti en Atlanta. El ex mediocampista que jugó en dos etapas diferentes en Boca, hoy estuvo presente en el amistoso. Su encuentro con Battaglia dejó una linda postal. Ambos tuvieron su charla dejando de lado la rivalidad actual.
Hoy en día en el fútbol argentino es muy común ver como los que fueron futbolistas alguna vez, hoy se encuentran dirigiendo o siendo parte del cuerpo técnico de algún club. Lenadro Gracián forma una dupla técnica con Walter Erviti, otro jugador que pasó por las filas del “xeneize”.
Gracián tuvo dos etapas en Boca. La primera fue entre 2007 – 2010 y la segunda en 2011. Con el “xeneize” ganó dos títulos locales, el Torneo Apertura 2008 y 2011, luego ganó la Recopa Sudaméricana. Dejó un gran paso por el club, aunque no volvió para tener un tercer ciclo.
Hoy se dedica a ser ayudando de campo de Erviti, pero su gran anhelo es ser entrenador. En reiteradas ocasiones expresó su deseo de dirigir a Vélez Sarfield, club en el cual hizo su debut futbolístico profesional. Estuve presentr hoy en los amistosos que se jugaron, el primero con el plantel profesional, el segundo ante la reserva de Hugo Ibarra.