Para este mercado de pases, Boca ha tomado la gran decisión de traer la jerarquía necesaria. Pero el mismo aún no terminó, por eso Juan Román Riquelme apunta todos los cañones a seguir apuntando alto. Por estas horas negocian por Ángel Romero: “Tiene muchas chances de jugar en Boca, a priori no hay ningún club que lo supere en lo deportivo”.
Esta información fue señalada por el periodista de ESPN, Emiliano Raddi. Boca en este mercado de pases fue negociando uno por uno con cada uno de los futbolistas deseados. La prioridad era la incorporación de Darío Benedetto, luego se aceleró por Nicolás Figal. En las últimas horas se terminó de solucionar la llega de Pol Fernández a la institución.
Una vez solucionados estos problemas, Boca avanzará en lo más inminente que tiene en sus planes. Incorporar a Ángel Romero. Por estas horas le han hecho una oferta formal al delantero paraguayo. Todos los indicios apuntan a que habrá una respuesta positiva. En las próximas 48 horas Boca recibirá la respuesta formal del atacante.
¿Habrá más refuerzos?
Luego de solucionar la llegada de Ángel Romero, Boca empezará a encabezar otros objetivos de cara al futuro. Pese a que no se han conocido los nombres, están buscando un organizador de juego. Se esperará al cierre del mercado europeo para ver si hay alguna posibilidad. Por ahora no hay negociaciones iniciadas para ese puesto.
Pero también hay otra preocupación, y que en las próximas semanas se estará tratando de solucionar. En la semana próxima se le hará un nuevo ofrecimiento contractual a Eduardo Salvio. Todos los caminos conducen a que el delantero xeneize dará una respuesta positiva. También intentarán renovarle el vínculo a Cristian Pavón.