Boca, que se prepara para afrontar la triple competencia, contará con el regreso de Guillermo Pol Fernández para esta temporada. El mediocampista deja Cruz Azul y será refuerzo del Xeneize. En una entrevista exclusiva en el Instagram de TyC Sports, el futbolista habló de todos los temas posibles y comentó cuando va a ser su vuelta a la Argentina.
“Pol Fernández viaja en las próximas horas rumbo a Buenos Aires. La idea es que se haga la revisión médica el fin de semana y sea presentado el lunes“, comentó el reconocido periodista Augusto Cesar en sus redes sociales. En la entrevista con Tyc, el futbolista ya habló como nuevo jugador del Xeneize y le trajo paz a todos los hinchas de Boca.
De esta manera, el Xeneize compró al mediocampista por dos millones de dólares, por la mitad de la opción que hubiera tenido que pagar hace dos años, cuando también estaba decidido a adquirir al jugador, pero cuya situación terminó en un conflicto. Un refuerzo más que importante que ilusiona a todos los hinchas con la Copa Libertadores.
Sobre su relación con Riquelme en Boca
“Mi vuelta al club quiere decir que todas las cosas que se hablaron no fueron ciertas“, expresó Guillermo Fernández, sin filtro, recordando su fuerte salida del club. En ese sentido, afirmó que “se hablaron muchas cosas que no fueron ciertas”. Y comentó: “La pandemia nos cambió a todos. Son momentos que uno no puede controlar”.
“Lo conozco desde que soy muy chico. Él estaba en sus últimos años de carrera. La vida, el fútbol, nos volvió a unir. Él como dirigente y yo como jugador. He seguido aprendiendo de él. Es una persona súper inteligente, conoce muchísimo del tema”. Y agregó: “He estado en contacto con él. No es que me fui de Boca y cortamos relación. Al contrario. Ha estado pendiente de mí“.