Marcos Rojo habló sobre la actualidad de Boca y los objetivos que se tiene para este año: “Estamos por con mucha fe para esta Copa Libertadores”. Eso fue la respuesta ante el pedido de los hinchas, que en todos los partidos del Torneo de Verano, pedían solo eso. El central “xeneize” ilusiona a todos y el mismo está ilusionado con todo lo que se viene.
Fue consultado por el poderío que últimamente tienen los equipos de Brasil, ya que la final del 2021 la jugaron dos equipos de ese país: “Claro que se puede superar a los equipos brasileños, estamos con fe de hacer las cosas bien, de pelear la Copa”. El jugador se muestra concentrado y también muy ilusionado, es el segundo capitán y un referente en el equipo.
“Me tocará apoyar desde afuera en la fase de grupo, pero hay que sumar”. Marcos Rojo no podrá jugar esa instancia, ya que está suspendido por los incidentes después del partido ante Atlético Mineiro por semifinales. En su lugar jugarán Gastón Ávila o Nicolás Figal, éste último recién llegado al “xeneize” en este mercado de pases.
“Boca tiene una muy buena calidad de plantel”, sabe Rojo que será muy competitivo este año pero no dejó de hablar con firmeza y expresando la fe que tiene en sus compañeros. Este año el “xeneize” tendrá tres torneos para disputar, Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores, es por eso que los refuerzos que llegaron fue pensando en eso.
Marcos Rojo es el segundo capitán y referente del equipo. Fue fundamental en estos tres primeros partidos, donde Boca fue invicto y se consagró campeón del Torneo de Verano. Era una competencia internacional amistosa que sirvió para que Sebastián Battaglia empiece a formar un poco el equipo base que tendrá para este nuevo año.