Sin dudas alguna, Luis Vázquez está pasando un gran momento. El juvenil está dando sus primeros pasos en el fútbol profesional. Fue el autor del gol que a Boca le permitió quedarse con el Torneo de Verano. Fue una gran apuesta se Sebastián Battaglia, la cual le dio muchos resultados positivos. Unos de los jugadores mas jóvenes y con gran futuro en el “xeneize”.
Fueron elegidos sus mejores goles. El primero, el día que debutó Sebastián Battaglia como entrenador de Boca, el gol lo convirtió a Patronatos luego un gran centro de Exequiel Zeballos. El que sigue fue ante Rosario Central, pero esta vez quien tiró el centro fue Agustín Sández, el juvenil que se posiciona en el lateral izquierdo. Todos se conocen de jugar juntos en la reserva.
Ante Lanús y en la Bombonera, un muy lindo gol. Luego de un rebote en Sand, Vázquez la bajó, eludió a un rival y metió un golazo. También en la cancha de Boca, pero esta vez ante Huracán, el joven demostró siempre estar atento a todo. Un pase atrás complicó al “golobo” y le dio la oportunidad al delantero de anotar, algo que no desaprovechó.
Todos los goles tienen un toque especial. Ante Godoy Cruz no se pasó por desapercibido y también dejó su sello goleador. De visitante no se pone nervioso y el quinto mejor gol se le convirtió al “bicho” en la semifinal de Copa Argentina. El olfato goleador que tiene, hoy lo pone como los jugadores del momento. Tendremos que esperar para ver si pueden hacer dupla con Benedetto.
Ante Sarmiento fue el 6to gol, en la Bombonera, en goleada ante Central Córdoba, a Universidad de Chile, y el último ante San Lorenzo. Con este tanto Boca se quedó con el Torneo de Verano, ganó 3 de 3 y fue invicto. En todos los partidos importantes, estuvo presente Vázquez, abriendo el marcador, empatando o sentenciando.