Mientras suenan nombres para sumarle jerarquía al equipo de cara a la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme, está muy cerca de perder la chance de incorporar a uno de sus jugadores apuntados. Si bien hace horas acaba de renovar su contrato con Peñarol, el vicepresidente de Boca no quiere perder las esperanzas y anhela que Agustin Canobbio se ponga la azul y oro.
Según informó el reconocido periodista Julio Pavoni en sus redes sociales, Peñarol le comentó al club de la Ribera que si quieren contar con el jugador deberán pagar 4 millones por el 50% del pase. Una cifra más que alta, teniendo en cuenta todo lo que viene gastando el Consejo de Fútbol liderado por Riquelme en este mercado de pases de verano.
Esta semana, el jugador se reunió con su representante y decidieron seguir perteneciendo al fútbol uruguayo en vez pegar el salto y llegar al equipo que dirige Sebastián Battaglia. Ademas de Boca, tenían varias ofertas de otros equipos, pero el Xeneize era el principal candidato para quedarse con el mediocampista si no continuaba en Peñarol.
¿Los hinchas aprobaban su llegada?
El volante derecho de 23 años, es un jugador que los hinchas del Xeneize aprobaron su llegada ya que quieren contar con los mejores jugadores para competir por la Copa Libertadores. Teniendo en cuenta que no es fácil conseguir futbolistas que dejen el alma los 90 minutos por la camiseta. Y es por eso que el uruguayo podía contagiarle esas ganas a muchos.
Si bien hay muchos jugadores en la mitad de la cancha y muchos de ellos son jóvenes surgidos de la cantera Xeneize, los hinchas querían tener al uruguayo en el plantel. Uno de los jugadores más pedidos por Juan Román Riquelme. El vicepresidente se fijo varias veces en él e hizo varios intentos, pero es muy difícil que se concrete su llegada.