Boca y San Lorenzo chocarán en La Plata este martes en el Torneo de Verano a las 21 horas. Mientras el consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme trabaja en busca de refuerzos de jerarquía para luchar y estar a la altura en la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia busca el mejor equipo posible, para regalarle un triunfo a los hinchas.
Rossi; Mancuso, Ávila, Rojo, Fabra; González, Varela, Ramírez; Salvio, Vázquez y Zeballos, fueron los once que probó el entrenador en el entrenamiento de hoy. De no surgir ningún imprevisto, seria confirmado mañana. Por su parte, Dario Benedetto y Sebastián Villa estuvieron en el equipo suplente. Y Carlos Izquierdoz se sigue recuperando del Covid.
Además, vale destacar que Carlos Zambrano y Luis Advincula se sumaron a los respectivos entrenamientos con su Selección y no podrán decir presentes en la final. Quizás, la baja más sensible es la del lateral derecho, teniendo en cuenta que iba a ser titular, mientras que el defensor central iba a volver a ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Una prueba más que interesante para Battaglia. Para seguir probando y conociendo más a sus jugadores. Partidos que sirven más para la preparación del equipo que para obtener resultados. Sin embargo, todos quieren que el Xeneize obtenga la victoria ante San Lorenzo y comience el 2022 con el pie derecho. Un año más que importante.
El Xeneize va a finalizar el torneo de verano que se desarrolló entre el 14 y el 25 de enero en La Plata. Contó con la participación de seis equipos, que estaban divididos en dos zonas. Al Grupo A lo conformaron Boca, Colo Colo y Universidad de Chile, mientras que en el B estaban Independiente, San Lorenzo y Talleres. Mañana, la final.