Mientras el consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases, este martes, Boca se medirá con San Lorenzo en la final del Torneo de Verano en el Estadio Jorge Luis Hirschi, de Estudiantes de La Plata, y los hinchas tendrán la posibilidad de ir a ver y alentar al equipo de Sebastián Battaglia.
Las entradas se pusieron en venta a las 20 y a los 15 minutos ya no quedaban tickets por vender en ninguna ubicación. No había lugar para nadie más. La noticia no sorprende conociendo el amor que tiene el hincha del Xeneize por estos colores y más en una final. La gente va a colmar el estadio y quiere finalizar el Torneo de Verano con la copa en mano.
Además y no menos importante, teniendo en cuenta que mucha gente de Boca no va a asistir al estadio recordemos que los que no consiguieron su entrada podrán ver el partido a través de Fox Sports Premium (Pack Fútbol) y de la plataforma Star Plus. La transmisión empieza a partir de las 21.00 y el partido arranca quince minutos después.
Por otra parte, pensando en el duelo del martes, todavia no se sabe cual va a ser el once que salga al campo de juego en busca de dejar al equipo en lo más alto. Muchos juveniles siguen demostrando sus condiciones y que no les pesa jugar en la Primera del club más grande de la Argentina. La gente se entusiasma, confia en ellos y creen que algunos ya están para ser titulares
El equipo de Sebastián Battaglia llegó a esta instancia después de eliminar a Colo Colo por 2-0 y a Universidad de Chile por 3-2. Por su lado, el equipo de Pedro Troglio venció a Independiente y a Talleres por 1-0. Siempre es lindo ver un clásico, sin importar si es amistoso u oficial, y los hinchas de Boca quieren festejar ante San Lorenzo.